LePlan, especialistas en ilusiones.

 

LePlan trabaja día a día para convertirse en la marca referente de un destino tan mágico y especial como Disneyland Paris.

 

Contamos con un equipo humano ligado durante más de 20 años a la magia de Disneyland Paris. Conocedores de este destino y gracias a nuestra preparación y experiencia, somos capaces de poner en tus manos todo lo que Disneyland Paris puede ofrecer.

 

En LePlan especialistas en ilusiones, queremos imprimir un estilo innovador y diferente, donde la calidad y el servicio sean nuestras señas de identidad.

En LePlan tenemos todo lo que puedas imaginar.

 

Pertenecemos al Grupo Barceló

Contamos con el respaldo de una de las empresas turísticas más sólidas de país: Grupo Barceló.

Desde su creación hace 80 años, en Grupo Barceló vamos más allá de lo estrictamente empresarial. Adaptándose a los continuos cambios, la clave de nuestro éxito ha permanecido intacta a través de tres generaciones familiares.

 

El secreto radica en tener auténtico ADN viajero en cada una de las cosas que hacemos, en el cuidado con el que diseñamos las propuestas de viajes y en la capacidad para escuchar y evolucionar con los viajeros a lo largo del tiempo, en suma, ser la marca de las almas viajeras.

 

El Grupo Barceló cuenta con una plantilla de más de 24.000 personas, repartidas entre su División de Hoteles, con más de 140 establecimientos en 17 países y su División de Viajes.

Actualmente la división de Viajes dispone de más de 690 puntos de venta y seis Tour Operadores ( Quelónea, Jolidey, la Cuartaisla, Jotelclick, LePlan y Le Ski ) Así como un Broker aéreo ByPlane y compañía aérea Evelop, compuesta por tres aviones un Airbus 330 y dos Airbus 320.