LePlan, especialistas en ilusiones.

 

LePlan trabaja día a día para convertirse en la marca referente de un destino tan mágico y especial como Disneyland Paris.

 

Contamos con un equipo humano ligado durante más de 20 años a la magia de Disneyland Paris. Conocedores de este destino y gracias a nuestra preparación y experiencia, somos capaces de poner en tus manos todo lo que Disneyland Paris puede ofrecer.

En LePlan especialistas en ilusiones, queremos imprimir un estilo innovador y diferente, donde la calidad y el servicio sean nuestras señas de identidad.

En LePlan tenemos todo lo que puedas imaginar.

 

SOMOS ÁVORIS

Un emblema único que aspira a conectar con los nuevos viajeros, los nuevos hábitos y las nuevas actitudes que articulan el viaje y la industria turística contemporánea.

Ávoris es un operador turístico global consolidado que aporta valor añadido a nuestros clientes y lo reflejamos en nuestro modelo organizativo, que va mucho más allá de un grupo de empresas turísticas. Hemos evolucionado hacia la integración vertical con marcas especializadas que ofrecen una experiencia única y adaptada a cada cliente.

Una estructura nueva pensada para liderar los cambios del mercado turístico en cinco grandes áreas de negocio: distribución, producto, aéreo, receptivo y cajas regalo.

Un proyecto innovador, abierto a las nuevas ideas, impulsado por la transformación digital, comprometido con la excelencia, la calidad y el medio ambiente.