¡Llamando a todos los súper agentes!

APERTURA DEL
MARVEL AVENGERS CAMPUS
20.07.2022

Desplazarse

¿QUÉ ES MARVEL AVENGERS CAMPUS?


Marvel Avengers Campus será la primera base de Los Vengadores en Europa y forma parte de la mayor y más ambiciosa transformación y expansión del Parque Walt Disney Studios desde su apertura. Contará con encuentros heroicos con los Superhéroes Marvel, dos atracciones llenas de acción, tiendas y restaurantes tematizados, acrobacias, saltos, piruetas… y más sorpresas en vivo.

App Screenshots

¿CUÁNDO ABRIRÁ?


El 20 de julio de 2022

LA CUENTA ATRÁS HA COMENZADO...

¿DÓNDE SE ENCUENTRA?


Avengers Campus es una nueva área dentro del Parque Walt Disney Studios, en el complejo de Disneyland Paris. En el mapa actual del Parque, es donde está la gran «A» de «Avengers».

ATRACCIONES


Avengers Assemble: Flight Force

En esta montaña rusa de alta velocidad, que disfrutarán a tope los fanáticos de los Superhéroes y a los amantes de la adrenalina, los reclutas formarán equipo con la mismísima Capitana Marvel y el inigualable Iron Man.

Recibirán instrucciones del propio Iron Man, equipado con la nueva armadura Mark 80, diseñada exclusivamente para sus misiones en el Avengers Campus. Luego, formarán equipo con Iron- Man y Capitana Marvel en esta misión de alta velocidad, embarcándose y volando por el espacio en un vehículo especialmente diseñado por Stark para alejar de cualquier amenaza al planeta Tierra.

Altura mínima: 120 cm

 

Spider-Man W.E.B. Adventure

Es una atracción de nueva generación en la que los reclutas de todas las edades recibirán superpoderes que les permitirán lanzar telarañas, gracias a una innovadora tecnología creada especialmente para esta atracción. La misión: ayudar a Spidey a capturar los Spider-Bots (unas pequeñas arañas rojas y azules creadas por Peter Parker), que están fuera de control.

La aventura comienza en el Worldwide Engineering Brigade del Avenger Campus, también conocido como WEB (Brigada Mundial de Ingeniería por sus iniciales en inglés), un taller donde los ingenieros más innovadores muestran los inventos desarrollados por Peter Parker y el resto del equipo de WEB Tech. Entre ellos se encuentran los adorables Spider-Bots, diseñados para construir cualquier cosa que un Superhéroe pueda necesitar.

Gracias a la tecnología más innovadora, especialmente diseñada para reconocer todos los movimientos y gestos del cuerpo, los reclutas extenderán sus brazos y podrán lanzar telarañas desde sus muñecas al igual que Spider-Man. A medida que los vehículos WEB Slinger avancen y la misión continúe, los Spider-Bots serán cada vez más difíciles de atrapar y no pararán de multiplicarse. Una vez completada la misión, los reclutas podrán saber cuántos Spider-Bots han logrado atrapar desde sus vehículos.

No hay requisitos de altura

EXPERIENCIAS


¡Tus clientes entrarán en acción con los superhéroes de MARVEL!

Descubre una tierra llena de acción donde, cuando menos te lo esperes, puedes ser reclutado por los Vengadores para ayudarles a salvar el mundo. Atento, Black Panther, Thor y sus compañeros de los Vengadores patrullan las calles.

Encuentros heroicos

Conocerán a los Vengadores más famosos y aprenderán sus técnicas y ¿quién sabe? ¡quizás también les enseñen algún que otro movimiento de baile!.

Escenas de acción

Las fuerzas enemigas quieren infiltrarse en Marvel Avengers Campus. Por suerte, los Vengadores están preparados para luchar contra todo tipo de ataques.

Los superhéroes andan sueltos

Los Vengadores patrullan las calles para reclutar aprendices de superhéroes.

Hero Training Center

Superhéroes en ciernes, no pueden olvidarse de alistarse para una sesión de entrenamiento con Spider-Man y sus amigos los Vengadores.

RESTAURANTES


Stark Factory

Stark Factory es un restaurante de comida rápida en el que los reclutas podrán ver cómo los “pizzaiolos” preparan en directo deliciosas pizzas caseras. La carta también incluirá ensaladas, pasta fresca y varias opciones aptas para los vegetarianos.

PYM Kitchen

Aquí podrán reponer fuerzas con la gran variedad de platos y snacks de tamaños nunca vistos elaborados con la tecnología de Ant-Man y la Avispa para encoger y agrandar partículas.

SUPER DINER

Un pequeño restaurante de comida tradicional norteamericana en el que podrán degustar el delicioso Reuben: un sándwich a la plancha elaborado con pan de centeno, corned beef, chucrut, queso suizo y un aderezo de lo más sabroso.

 

THE WEB

Los inventores del taller WEB (Brigada Mundial de Ingeniería) estarán a cargo de este food truck que servirá una gran variedad de noodles asiáticos y bolitas de coco.

TIENDAS


Seguro que después de vivir aventuras con los Vengadores, se querrán llevar un recuerdo a casa. Disneyland Paris seguro que no decepciona y pone a nuestra disposición una gran gama de productos con los que recordar (o incluso mejorar) nuestra visita.

Mission equipment

Mission Equipment será el lugar en el que podrás encontrar una gran variedad de recuerdos, como los productos oficiales de Avenger Campus y de WEB (Brigada Mundial de Ingeniería). En esta exclusiva tienda, habrá ropa y accesorios para toda la familia, y muchas más sorpresas.

Productos exclusivos

· Spider-Bots:

Todo Superhéroe necesita a un colega que le ayude a proteger su vecindario. Los reclutas, desde sus asientos, controlan su propio Spider-Bot y luchan contra los oponentes, con combates programados y habilidades defensivas. ¿Buscas llevar tu Spider-Bot al siguiente nivel? Inspirándose en los poderes de algunos de los Superhéroes Marvel, es posible cambiar por completo el aspecto general de un Spider-Bot y mejorar sus capacidades de lucha. Estas mejoras tácticas están inspiradas en Iron Man, Viuda Negra, Pantera Negra… ¡Pero ya te adelantamos que habrá más sorpresas!

· Lanzador de telarañas:

Inspiradas en el mismísimo lanzador de telarañas, las estilosas gafas de Spider-Man son el accesorio imprescindible, tanto para el día como para la noche, con 17 elementos únicos que cobran vida digitalmente.

· Souvenirs

Aquellos que busquen presumir de su admiración por la Ciencia y WEB, podrán hacerse tanto con prendas, como con otros productos exclusivos, dentro del Avengers Campus, en el Parque Walt Disney Studios.

Disneyland Paris ofrecerá la mejor y más inmersiva experiencia Marvel a todos los visitantes que se alojen en el Disney Hotel New York – The Art of Marvel, inaugurado en junio de 2021.

Super Hero Station, ofrecerá encuentros heroicos con el Capitán América y Viuda Negra, coincidiendo con la apertura del Marvel Avengers Campus. En la Hero Training Zone, una zona de ocio al aire libre, se ofertarán una gran variedad de actividades deportivas aptas para todos los públicos. Diseñado como una galería de arte neoyorquina, en el hotel se exhiben, además, 350 piezas de arte creadas por más de 110 artistas internacionales, incluidas 50 piezas encargas en exclusiva para este espacio. Se trata de una de las colecciones de arte de Marvel accesibles al público más grandes del mundo.

Estilo neoyorkino contemporáneo

Mas de 350 obras de arte de MARVEL

A 10 minutos a pie de los Parques

SÚPER CONSEJOS MÁGICOS.

Cargando...

LePlan

"Especialistas en Ilusiones"